ACADEMY COLLECTION SPRING—SUMMER 2022

INSTANT VANITY


Anna

Definición y suavidad – un contraste con un especial atractivo. Los largos desenfadados en los laterales y en la nuca rompen la seriedad de esta forma gráfica y hacen que el cabello parezca más largo de lo que realmente es. Los reflejos luminosos definen el contorno del flequillo y proporcionan luminosidad al rostro.

Rafaela

La característica melena rizada de los años 80 celebra su gran Revival. El flequillo pesado y los tonos marrones que recuerdan a café y chocolate, desprenden un Look rockero y llamativo; la permanente, a su vez, soltura. El Look rizado luce un aspecto especialmente cool. La sencillez y la alegría se encuentra con toques nostálgicos.

Suj Lee

Un rubio peculiar aumenta el poder de atracción del corte Long Bob ligeramente capeado y con flequillo redondeado. Su tono cremoso, con matices cálidos y fríos, recuerda a las playas vírgenes y solitarias de arena y a los helados de vainilla. Un juego de luces y estilos; entre reflejos claros y formas gráficas.

Rosalie

El Bowlcut enmarca desenfadadamente el rostro. El matiz dulce a canela se difumina suavemente luciendo un tono cobre brillante. Hot & Cool. La forma orgánica del corte ofrece a todo quien lo lleve una expresión casi magnética.