ACADEMY COLLECTION

SPRING—SUMMER 2020

Code to Create Tutorials


Look 1: Laura

THE COLOR

Beyond Blonde

Para personalidades fuertes y seguras de si mismas. Este mix entre matices cálidos y “High-Lift-Blonds” fríos creado mediante la técnica “Layering” proporciona Looks desenfadados, luminosos y llenos de dimensiones únicas. FEMININ & ACTIVE!

Look 2: Lina

THE CUT

Gentle Heroine

Gráfico y claro. El Bob redondeado con flequillo pesado representa la modernidad atemporal. Cada movimiento escenifica nuevas y fascinantes texturas con diferentes formas.


THE COLOR

Distinctive Brunette

Una combinación muy deseada: matices marrones fuertes con tonos arena cálidos. La colocación discretamente orgánica de los matices permite múltiples posibilidades de Styling. SHAPING COLOR MATCH!

Look 3: Laurence

THE CUT

Punk Breeze

Un Look muy atractivo, rebelde y extremadamente cool. El flequillo ancho y marcado, las capas rudas y la textura áspera proporcionan al corte un estilo muy inconvencional, con ese toque irresistiblemente Punk.

THE COLOR

Sultry Beige

Un mix de total actualidad entre matices beige y marrón; siguiendo siempre el principio de contrastes y reflejos de luz. Una combinación entre diferentes técnicas en un solo paso y parcialmente a mano alzada. LIFT ME RANDOM!

Look 4: Julka

THE CUT

Pure Femme

Este Look de largo medio es puro, femenino y perfectamente llevable. El corte marca un contraste claro entre el flequillo pesado y marcado, y los contornos laterales suavemente definidos. Suave, bonito y con ese toque especialmente femenino y desenfadado.

THE COLOR

Crème Brulée Blonde

MicroLights” se llama la innovadora técnica de coloración. Aporta “Highlights” microfinos como si de un cabello infantil naturalmente aclarado se tratase. El resultado es súper natural, proporcionando luminosidad facial. GET MICRO LIGHTS & GORGEOUS!

Look 5: Fewoo

THE CUT

The Lad

El lema de lo opuesto da mucho juego y ofrece versatilidad. Es al mismo tiempo rudo y cool, masculino y andrógino. Un corte que permite lucir múltiples Looks diferentes, expresando así la personalidad de cada momento.