ACADEMY COLLECTION

SPRING—SUMMER 2021

BOLD


Look 1: Nele

THE CUT

Kind of Rock

Inspirado en el Rock. Un Look de un largo gradual hasta los hombros, con movimiento y textura. El flequillo ofrece múltiples posibilidades de Styling. La feminidad y la rebelión no son una contradicción aquí – reflejan la era actual y moderna. Rock Rebel.

THE COLOR

Forever Earthy

La exclusiva combinación de tonos marrones y castaños embellece la forma graduada y natural del corte. Los reflejos de luz de la parte superior de la cabeza proporcionan un Look desenfadado y permiten un Styling lleno de versatilidad. LIVED-IN VIBES!

Look 2: Luca

THE CUT

The Eccentric

El Look excéntricamente corto impresiona por su pureza, su forma clara, su flequillo llamativo y su contorno suavemente texturizado. El Look se acentúa aún más con el impresionante color. Nonconform, a bold beauty!

THE COLOR

Eden Green

La unión dimensional de los discretos tonos verdes embellece la forma degradada y decolorada, transmitiendo actitud y expresividad. Puesto en escena, el cabello con matices verdes pastel expresa feminidad y al mismo tiempo es especialmente chic. Un juego de colores lleno de energía y optimismo – con carácter propio. EMPOWER UP!

Look 3: Marie

THE COLOR

Pearlescent Dimension

Un juego de colores especialmente elegante compuesto de matices fríos, rosados y perlados para embellecer este Balayage Look. Proporcionan nobleza y brillos únicos. Acentos perla brillantes para un exclusivo acabado rubio. GLOSS DE LUXE!

Look 4: Toni

THE CUT

The Edge

La combinación entre longitudes graduadas y desconectadas crea un Look claro y asimétrico. El corte gráfico y llamativo representa “valor”. A pesar de la textura suave, es un Look absolutamente fuerte. Courageous and edgy.

THE COLOR

Dreamatic Peach

Un mix lleno de color. Los tonos fucsias y melocotón dorado se funden perfectamente con el Bob-Look rubio y asimétrico. Sus toques brillantes aportan de inmediato buenas vibraciones. ¡COLOR POP!

 

Look 5: Ferdinand

THE CUT

Mastermind

El corte destaca por su asimetría y versatilidad en las texturas. Una creación clásica con efectos desconectados. Un look masculino, joven y cool. A Master of his class.