ACADEMY COLLECTION

AUTUMN—WINTER 2019/20

Mixed Realities Tutorials


Look 1: Sandra

THE CUT

Curl Renaissance

Reverencia al rizo. Un Look con formas y texturas suaves. Destaca su forma redondeada perfectamente imperfecta. Definida y a la vez rebelde. El Styling como modo de expresión, mostrando definición y ligereza. 

THE COLOR

Radiant Strobing Blonde

Esta tendencia se centra en la belleza luminosa creada parcialmente a mano alzada y mediante la técnica de aplicación “Strobing”, proporcionando frescura y luminosidad al cabello.

Look 2: Philippa

THE CUT

Bob Reminiscent

Una reminiscencia a la década de los años 20 y a los orígenes del Bob. Nada nuevo, pero totalmente reinterpretado. Un Look lleno de inspiración; fresco y con diferentes texturas. 

THE COLOR

Haute Lumière Peach

Este Look altamente brillante se centra en los ideales de la modernidad y serenidad contemporánea proporcionando tonos melocotón altamente brillantes y luminosos. INTO THE GLOSS!

Look 3: Jess

THE CUT

Gracious Crop

Un homenaje al cabello corto; a la Jean Seberg. El flequillo es muy “catchy” y la parte trasera permite múltiples posibilidades de Styling; como si de un accesorio más se tratase.

THE COLOR

Satin Hazel Chic


Look 4: Stefan

THE CUT

Boyhood Idol

Fuerte, concreto y cool. A primera vista es un Look muy clásico, pero permite múltiples variantes de Styling y Grooming. El flequillo determina el estilo cool claramente.

Look 5: Carolina

THE COLOR

Bronzing Marble Hair

La técnica de aplicación “Marbling” celebra en esta temporada un especial juego de colores entre los tonos bronce y beige; lleno de elegancia y versatilidad. SIMPLY MARBLE-OUS!