ACADEMY COLLECTION AUTUMN — WINTER 2022 / 23

GLOBAL BEAT

YUE YAO

Un Look Rave que parece extraído de un álbum de fotos. Los contornos acentuados aportan a este corte una mezcla de fuerza y dulzura, y resuenan como el ritmo palpitante de un Beat electrizante. El flequillo enmarca el rostro y coquetea con el rojo pasión para lograr un icónico contraste de color a lo largo de todo el contorno.

La versión elegante de este Look corto rebosa dinamismo y vitalidad. El Styling con gel y una acentuada raya lateral es toda una declaración de intenciones, un Look atrevido y a la vez glamuroso. 

ZUZANNA

Cool y segura de sí misma. El flequillo pesado y redondeado fluye sinuosamente hacia los laterales hasta los hombros. Este Styling con el cabello secado de forma especialmente marcada hacia el interior acentúa aún más la forma redonda del peinado y recuerda además con una gran ironía, a los peinados de los años 70. 

En una fusión perfecta de color y técnica, los matices beige arena se mezclan con el marrón intenso, como si de una filigrana se tratara, y en otras ocasiones, por el contrario, transmiten un efecto potente y llamativo.

KSENIJA

Corte y color en una geometría inconexa. Look de corte asimétrico y totalmente despuntado. El flequillo capta todas las miradas. El Styling liso con una raya lateral aporta carácter a este Look irreductible, al igual que el Colorblocking, que contrapone el matiz oscuro con un rubio excéntricamente luminoso, acentuado además por el contraste de las raíces oscuras.

Con la raya en medio y ondulado de forma natural, este Look tan llamativo sorprende por sí mismo, sin perder ni un ápice de su fuerza.

IWAN

Sexy, seguro y sensible, un Look con los laterales más largos que se van estrechando y ajustando hasta la nuca. La parte superior más larga aporta forma y volumen. Proporciona movimiento, textura y permite crear un sinfín de variaciones, desde un Styling rebelde a un Look andrógino. 

La versión con la raya en el medio, por ejemplo, recuerda a David Bowie en los años 70. Cuando se trata del color, la regla a seguir es siempre: añadir la mínima cantidad necesaria para obtener un efecto máximo. Los acentos claros de la parte delantera y más larga atraen todas las miradas y definen perfectamente el movimiento.

MAUDE

Un Look que expresa una personalidad auténtica, atrevida e inconformista. El corte favorece la textura natural de las ondas secadas al aire, que adquieren una nueva dimensión gracias a la coloración en tonos de palomitas de maíz y café helado. 

El peinado acentúa la parte posterior de este corte que evoca a los años 60 a la vez que sigue siendo incondicionalmente moderno. Las raíces más oscuras aportan además un provocador toque Punk.