ACADEMY COLLECTION AUTUMN—WINTER 2021/22

SUPERNATURAL


Look 1: Maria

THE CUT

Wave Delight

Este Look lleno de carácter se caracteriza por su suavidad extremadamente femenina y recuerda al auténtico glamour de las actrices de los años 70. El corte dinámico resalta las ondas naturales del cabello y crea un suave movimiento que se complementa con la ligereza del flequillo.

THE COLOR

Sunkissed Balayage

Los reflejos sutiles aclaran el color del cabello como un velo de luz. El Look « Moussy Hair » sigue los principios de la coloración Balayage, pero utiliza graduaciones casi invisibles a simple vista. Ni rubio, ni moreno — pero iluminado por el sol.

Look 2: Une

THE CUT

Tom Boy

Un corte corto y andrógino con un sofisticado enfoque. Las finísimas puntas proporcionan a este corte una estructura redonda y voluminosa, una textura que puede destacar en unas puntas expresivas, pero también ser liso y plano creando un Look Garçonne perfectamente pulido pero suave.

THE COLOR

United Blonde

La fascinante dualidad entre la naturalidad y la modernidad futurista se refleja también en el ( bi )color de rubio cremoso con un brillo intenso que contrasta perfectamente con la franqueza monocromática. Puro rubio, aquí y ahora.

Look 3: Lida

THE CUT

The Bangs

La fuerte expresión del flequillo define este Look, que es andrógino pero que también desprende una feminidad desenfadada. Desconectado del resto del corte, el flequillo contrasta con el cabello corto texturizado de los laterales y la nuca. El Styling define los diferentes estilos.

THE COLOR

Beauty Lights

La cálida paleta de colores de una inolvidable puesta de sol inspira los tonos cobrizos de las « Beauty Lights » aportando al flequillo un toque especial. Dependiendo del Styling, las mechas brillan de forma luminosa o resplandecen como reflejos de luz ocultos entre un marrón oscuro, intenso y opaco.

Look 5: Camiel

THE CUT - Long

Demigod

La estructura redonda de este corte de longitud media difumina los límites entre las características masculinas y femeninas. Aporta vitalidad a la textura rizada y proporciona al Look una especial naturalidad ; inspirada en los códigos inconformistas de los años 70.

THE CUT - Short

Hero

Una profunda raya lateral separa el cabello largo con una textura desconectada de la parte superior de la cabeza, de la sección lateral corta. Este Look asimétrico reinterpreta el clásico « Barber Cut » de los años 40 con un estilo contemporáneo. Se trata de un Look masculino y joven, con un atractivo toque de rebeldía.